Wade mantiene la duda: “Ojalá tuviera una respuesta”

Últimas noticias | Diario AS AS NBA

"Ojalá tuviera una respuesta para ti. Pero a día de hoy no la tengo", ha comentado Dwyane Wade a Ira Winderman, del Sun Sentinel, tal y como recoge el portal The Score. A sus 36 años, el escolta mantiene así la incertidumbre sobre si jugará una 16ª temporada en la NBA. Una cosa está clara, firmará con los Heat o se retirará. No hay más opciones.

"No hay un plan B. Creo que he sido muy sincero con mis seres queridos al hablar sobre este proceso. Cuando me traspasaron de vuelta a Miami (desde Cleveland) siempre dije que este era el final para mí. Ya dije que no quería volver a hacer las maletas para irme a otro sitio. Mi familia está aquí y mi hijo está creciendo aquí. Así que el próximo año llevaré una camiseta de los Miami Heat o llevaré una camiseta debajo de unos de mis jerséis o chaquetas", explica Wade. A menos de dos semanas para el inicio del training camp (pretemporada), el equipo de Spoelstra podría ofrecerle un contrato de un año por el mínimo de veteranos (2,4 millones) o bien hacer uso de la mid-level exception y extenderle una ficha de 5,3 millones.

En una información del Miami Herald firmada por Greg Cote, se recoge que en el caso de jugar un año más el escolta necesitará estar cómodo con su situación dentro del equipo y la organización. Este es un factor "crítico".

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El vídeo más loco de Aramis Fuster en ‘GH VIP’ en el que termina enseñando el potorro

La "máxima autoridad mundial en ocultismo" no lleva bragas

Close