Un penalti dudoso en el añadido evita el triunfo del Reus

Últimas noticias | Diario AS J. R. Rodríguez

El partido estaba a punto de concluir, con el tiempo añadido agotándose, cuando un pase dentro del área acaba con la caída del local Neftali al que Olmo le apoyó el brazo en la espalda. Varón Aceitón señala penalti y Carmona acierta para empatar el partido. El Sporting evitaba así una derrota que hubiera puesto las cosas peor de lo que están porque la crisis del equipo de Baraja se acentúa.

El Sporting quizá por dominio y ocasiones no merecía perder este partido, pero Edgar Badía se había encargado de evitar los goles, sobre todo ante Djurdjevic, al que le detuvo otro penalti injusto al final de la primera parte, y del resto se encargó para el Reus Miguel Linares. El ex oviedista aprovechó la única ocasión que se le presentó para poner por delante a los visitantes y soñar con un triunfo que se les escapó en el último suspiro por una decisión arbitral injusta.

El Reus se limitó todo el partido a defenderse con orden para acabar desquiciando a un Sporting que cada vez parece tener menos ideas. Aún así, los rojiblancos dispusieron de llegadas y oportunidades suficientes como para ponerse por delante en el marcador hasta conseguir una victoria cómoda. No fue así y el partido tomó tinte dramático con el tanto de Linares.

Los minutos fueron pasando con una afición local cada vez más enfadada y pidiendo dimisiones tanto del entrenador como de la directiva. Ni siquiera el penalti que daba el empate consiguió frenar a los seguidores sportinguistas.

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
La imagen de cómo un toro se parte las patas nada más salir en un encierro en Mejorada

20MINUTOS.ES Miles de personas piden en Madrid la abolición de las becerradas.El partido animalista PACMA ha denunciado a través de...

Close