Un nuevo capítulo para el reality Team Ingebrigtsen

Últimas noticias | Diario AS Juanma Bellón

Un capítulo de Team Ingebrigtsen, el exitoso reality de Noruega, se grabará este domingo en Tilburg (Holanda). El programa televisivo lleva a la pantalla el día a día de la familia que tiene tres hermanos en la élite mundial del atletismo. Los tres correrán en el Europeo de cross. Henrik y Filip, los dos mayores, harán la carrera absoluta mientras que Jakob, el niño prodigio de 18 años que maravilló en los Europeos de Berlín reventando a los mayores con su doblete en 1.500 y 5.000, hará la prueba Sub-20. Ya ganó en 2017 en Samorin y, por supuesto, su victoria se grabó en un capítulo.

Los tres Ingebrigtsen han estado en noviembre concentrados en Flagstaff (Arizona), escuchando a distancia las órdenes de su peculiar padre y técnico Gjert, que desde que eran pequeños los hacía entrenarse antes de ir al colegio. Ni Henrik, ni Filip, ni Jakob son especialistas en cross, pero el nivel tan aplastante de fondo que tienen puede deparar una sorpresa en el circuito de arena del Safari Park de Tilburg.

Influirá mucho la lluvia. Con barro, los corredores de pista pierden opciones. Malo para los Ingebrigtsen, acostumbrados a largas sesiones en cinta por el duro tiempo de Sandnes, su ciudad. Viajarán en plan troupe con su numerosa familia (hay tres hermanos más). Con éxito o derrota, lo que suceda lo verán los noruegos en su reality favorito, que lleva ya tres temporadas.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Adel Mechaal defiende su plata europea en el barro de Tilburg

El de Palamós es el líder de una Selección española que aspira al oro colectivo en el Europeo de campo...

Close