Trejo se queda en el Rayo

Últimas noticias | Diario AS Maite Martín

El Rayo cuenta con Trejo y Trejo desea continuar en el Rayo. Estas dos afirmaciones, que parecen evidentes, hoy se hacen necesarias después de que esta mañana hayan trascendido unas declaraciones del argentino a 'Radio Provincia de Buenos Aires': "El interés de Estudiantes de la Plata está, pero no es fácil mi salida".

Unas palabras que el mediapunta quiso aclarar este mismo jueves con el club franjirrojo. Tal y como ha desvelado 'Onda Cero', el jugador ha hablado con el Rayo para explicarle el interés de Estudiantes por su cesión y manifestarle su firme deseo de continuar defendiendo la Franja.

Trejo ha dejado claro que se queda. Y es que tiene contrato con el Rayo hasta 2020. La intención del futbolista era aclarar sus palabras y cortar de raíz cualquier runrún respecto a su figura en este mercado invernal.

Un mercado que ha estado marcado por varios nombres propios como el de Kakuta. Según 'EFE', el Rayo ya ha rechazado dos ofertas del Amiens por su baja cuantía económica y a día de hoy no existen negociaciones por el jugador.

, , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Cinco afectados por un brote de Hepatitis A en un colegio de Albacete

La Dirección General de Salud Pública ha confirmado un brote de Hepatitis A en un colegio de Albacete tras la...

Close