Theo y Arda, el botín que pescó Madrid y Barcelona en el Atleti

Últimas noticias | Diario AS F. J. Díaz

Theo y Arda. Ese es el botín que Real Madrid y Barcelona han obtenido del Atlético en los últimos años. El equipo rojiblanco ha ganado varios títulos desde hace varias temporadas, pero hay otra victoria que puede situarse a un nivel similar: ninguno de los dos todopoderosos clubes de nuestro campeonato le han podido robar jugadores importantes al Atlético. Desde que el conjunto madrileño ganó la primera Europa League y comenzó el despegue en el que está ahora inmerso, el Real Madrid le arrebató al Atlético a Pulido, Cabrera y Theo.

Por el camino quedaron varios intentos, el más sonado el de Agüero. Pero todos los rojiblancos recuerdan el interés por Courtois, Falcao... Ahora el club que preside Florentino Pérez sueña con Oblak y Giménez, ya renovado este último. Cada vez que un jugador rojiblanco destacó, apareció la sombra madridista. Pero Cerezo y Gil Marín se las compusieron para evitar cualquier fuga importante al eterno rival, algo que les han reconocido hasta los seguidores colchoneros más críticos con su labor. Mientras el Real Madrid iba por modas, el Barcelona se fijaba en la trayectoria de jugadores formados en Majadahonda. El Barcelona suspiró por Koke primero, luego por Saúl... y al que se llevó fue a Arda. El turco ofreció su mejor nivel en el Atlético y en el Barcelona apenas dio alguna muestra de lo que ofreció a los aficionados rojiblancos. Incluso por Vietto el Atlético ganó la partida. La Masía ha tenido siempre la mejor fama, pero el Barcelona se quiso llevar a los mejores jugadores de la cantera rojiblanca. Vano intento.

Ahora el Atlético vuelve a resistir una andanada más, en este caso la del Barcelona por Griezmann. Parece que los tiempos en los que los dos ricos, millonarios y todopoderosos aspiraban a llevarse a cualquier rojiblanco han pasado. Ahora el Atleti les mira a los dos a la cara.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El PP valenciano no respalda la candidatura de Margallo para suceder a Rajoy

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha afirmado que el exministro José Manuel García-Margallo...

Close