Tenerife-Lugo en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Últimas noticias | Diario AS As.com

Última hora del Tenerife-Lugo: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Previa del Tenerife-Lugo: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Tenerife

Los nervios se han apoderado del Tenerife, que ya ha cambiado de entrenador y todavía sigue sin arrancar. Reciben a otro equipo necesitado, aunque los de Oltra no quieren dejar pasar la oportunidad de reivindicarse tras la derrota ante el Mallorca que tan mala imagen dejó del equipo insular. El técnico local avisó que mantendrá su sistema, pese a que no está carburando. "Tenemos que mejorar en todo lo que hemos hecho, partir del orden, pero siendo más agresivos y efectivos en las áreas", advirtió Oltra en la previa. En el apartado de bajas, Aitor Sanz es el único que no estará, por lesión.

As a seguir: Suso Santana. El capitán está siendo uno de los hombres más entonados de este irregular inicio del equipo. Asume su responsabilidad.

Lugo

En el cuadro de Javi López también está comenzando a cundir el pánico ya que el Lugo está firmando el peor arranque desde su regreso a la categoría. La filosofía del buen trato de balón no se está materializando en forma de resultados, aunque el conjunto gallego todavía conserva el optimismo por mejorar su imagen. En lo deportivo, las bajas de Kravets y Aburjania por el virus FIFA serán subsanadas con Lis Ruiz en el lateral zurdo y Campillo en la mediapunta, aunque no se descarta un trivote con Azeez. Aún así, la principal novedad sería la titularidad de Lazo, el mejor jugador albivermello de este inicio de Liga, lo que empujaría a Cristian Herrera a la punta de ataque en detrimento de Dongou.

As a seguir: Lazo. El extremo ha sido el revulsivo del Lugo y apunta a la titularidad tras marcar un gol en Elche.

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El árbitro pitó penalti por mano un despeje de cabeza de Pereira

Acción muy controvertida en la Liga 1,2,3 después de que Varón Aceitón señalase como mano un cabezazo del jugador del...

Close