Sigue en directo el partido

Últimas noticias | Diario AS Javier Martín

Primera parte del Girona 0-0 Leganés:

Previa del Girona-Leganés en vivo: Jornada 12 en LaLiga Santander

Ambos conjuntos llegan en situaciones muy distintas. El Girona encadena cuatro jornadas seguidas sin perder y miran de cerca los puestos europeos y de lejos los de descenso. El Leganés, tras cinco jornadas sin ganar, necesita puntuar para salir de los puestos de descenso.

Girona

El equipo de Eusebio está en un gran momento de forma y una vicotira le  haría siutarse con 19 puntos, prácticamente la mitad de puntos que necesitarían para salvarse, el principal objetivo de la temproada. El técnico está contento al recuperar jugadores: "Juanpe y Stuani han hecho prácticamente todos los entrenamientos de la semana. Están preparados para jugar, contamos con ellos y es una buena noticia”.

As a seguirStuani. El delantero es el principal culpable de la buena situación de su equipo. Con ocho tantos es uno de los máximos anotadores de LaLiga.

Leganés

El equipo madrileño necesita puntuar fuera de casa y ante rivales directos. A pesar de ganar al Barcelona y empatar ante el Atlético, no logra vencer a rivales que luchan por su mismo objetivo. Pellegrino cree que todavía tienen tiempo para remontar la situación: "Lo importante para mí es que estamos a tiempo de todo. Cerca de nuestros objetivos. Es un partido difícil para nosotros, pero también para ellos".

As a seguir: Cuellar. El portero está realizando una de las mejores temporadas de su carrera deportiva. Cuestionado al principio de la campaña, ahora es el portero indiscutible del equipo.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
A más de un oro mundial por semana

Desde primeros de septiembre hasta la fecha, España ha encadenado campeones del mundo sin freno. La última ha sido la...

Close