Simeone ensayó un sistema con tres centrales y dos carrileros

Últimas noticias | Diario AS Jorge García

El Cholo ya acudió al 3-5-2 durante momentos puntuales de la pasada temporada y parece que tiene pensado volver a revisarlo. En partidos, sobre todo al final del ejercicio puso en liza ese módulo y quiere utilizar el trabajo de pretemporada para pulirlo y aclarar conceptos. Hoy el equipo ha vuelto a entrenarse con la ausencia de Savic, que sigue en fase de rehabilitación. Durante una fase de la larga sesión de trabajo, Simeone apartó a un grupo de jugadores y ensayó un sistema con tres centrales, con el apoyo de un Mono Burgos que participaba en las indicaciones.

Movimientos y ajustes para ir familiarizándose con un sistema que varios jugadores ya conocen y que podría, de nuevo, ser una solución la próxima temporada. Ese equipo con el que se trabajó estaba compuesto por diez jugadores de campo. Solano, Puñal y Montero formaban la línea de tres. Juanfran y Manny ejercían de carrileros. La línea de volantes estaba formada por Thomas, Rodri y Vitolo, mientras en punta aparecían Correa y Gameiro. Vietto no participó en ese ejercicio. Ese momento y un partidillo en dimensiones reducidas, sirvieron para hacer amena la hora y cuarenta y cinco minutos de entrenamiento.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
La CEG cierra el plazo para elegir presidente sin ningún candidato

La patronal gallega prolonga su situación de interinidad. El plazo de presentación de candidaturas a presidir la Confederación de Empresarios...

Close