Sigue el partido en directo

Últimas noticias | Diario AS Carlos González

Primer cuarto del Barcelona - Zaragoza: 4ª jornada de la Liga Endesa 2018

Previa del Barcelona - Zaragoza: 4ª jornada de la Liga Endesa 2018

Tras la resaca intersemanal de las competiciones europeas, retorna una vez más la Liga Endesa. Esta tarde dará comienzo la cuarta jornada liguera donde se enfrentarán el FC Barcelona Lassa y el Tecnyconta Zaragoza. Los maños han tenido un buen inicio tras conseguir dos victorias en sus tres partidos. Por su parte, los azulgrana continúan invictos en la competición. El duelo dará comienzo a las 20:30h en el Palau Blaugrana (Barcelona).

FC Barcelona Lassa

Tras la dura derrota ante el CSKA Moscú (95-75) en el debut europeo, Svetislav Pesic y su equipo vuelven a poner su foco en la liga. Una competición en la que han empezado con muy buen pie, pues cuentan sus partidos por victorias. El partido de hoy será balsámico para el Barça, ya que jugará en casa arropado por su gente. Serán un apoyo fundamental para olvidar el duelo intersemanal y mantener la racha liguera. Ante Tomic, Thomas Heurtel o Chris Singleton son algunos de los pilares de este equipo, donde empiezan a hacerse hueco otros como Kyle Kuric. Su rendimiento y acierto desde la línea de 6,75m es vital, y de sus manos pueden salir muchas alegrías para los blaugranas.

AS a seguir: Kyle Kuric

Tecnyconta Zaragoza

Buen inicio liguero del equipo maño, más aún tras salvarse por los pelos del descenso en la temporada anterior. Cierto es que el bloque de este año es prácticamente otro, pues ocho de los doce jugadores son incorporaciones de verano, y por el momento lo está haciendo bien. Suman dos victorias consecutivas en liga, la última de ellas en Burgos ante el San Pablo (79-93). En las filas del equipo de Porfirio Fisac destacan Bo McCalebb como eje motor, Stan Okoye como gran anotador y Nemanja Radovic como hombre importante en la pintura. En sus filas también destacan los experimentados Nacho Martín y Fran Vázquez. Todos ellos buscarán aprovechar el pinchazo anterior del rival para herirlo aún más y sumar su tercera victoria.

AS a seguir: Nemanja Radovic

, , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Hallado un dragón australiano en un jardín de un chalé de Guadarrama

 Leer

Close