6H Fuji en directo: lucha de los Toyota por la victoria

Últimas noticias | Diario AS As.com

Actualiza el contenido

Retransmisión en directo de las 6H de Fuji: Onboard del coche de Alonso

Previa de las 6H de Fuji del WEC

Turno para la cuarta cita de la supertemporada 2018/2019 del Mundial de Resistencia. Fuji es el escenario de un nuevo capítulo entre los dos prototipos de Toyota porque, a pesar de la equivalencia de tecnologías que les ha supuesto un aumento de 24 kilos, siguen sin tener competencia directa con el resto de equipos. Si no sucede algo extraordinario, ellos se jugarán la victoria en territorio japonés y lo bueno para los intereses de la afición española es que el coche que parte con ventaja es el 8 el de Alonso.

El asturiano partirá desde la pole junto a sus compañeros Buemi y Nakajima después de que el coche más rápido de la clasificación, que fue el otro Toyota, resultase descalificado. 'Pechito' López se pasó de velocidad en el pit lane y eso le costó la primera plaza y unas cuantas más, ya que el prototipo número 7 saldrá desde la octava posición. Así, las opciones no pueden ser mejores para Fernando, que logró la vuelta más rápida del sábado con casi medio segundo de diferencia sobre Kobayashi,

A Toyota solo le vale ganar, no solo porque corren en casa, también para resarcirse de la descalificación que sufrieron en la anterior cita de Silverstone después de que el fondo plano de sus coches no cumpliera con la reglamentación de la FIA. La culpa, según los ingenieros de la estructura japonesa, fue de los altos pianos del circuito inglés, que desgastaron las piezas de esa parte. Y, para preocupación de Toyota, los de Fuji son similares y el problema no está resuelto. Ese puede ser el mayor obstáculo a su victoria.

, , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Noor Daoud, la piloto palestina especialista en drift

Hace más de una década que comenzó a competir con un coche prestado por su madre, ahora es una habitual...

Close