Directo: undercard del Lomachenko-Pedraza

Últimas noticias | Diario AS Álvaro Carrera

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Vasyl Lomachenko y José Pedraza por el WBA y WBO del peso ligero que se disputa este sábado 8 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sigue la última hora del Lomachenko vs Pedraza: WBA y WBO del peso ligero

Previa del Lomachenko vs Pedraza: WBA y WBO del peso ligero

Segunda pelea del año para Vasyl Lomachenko y segundo reto. En la primera logró ser el boxeador que menos tiempo tardó en reinar en dos categorías. Tras una lesión en su hombro busca cerrar 2018 con su primera unificación.

Vasyl Lomachenko vs José Pedraza: WBA y WBO del peso ligero

Lomachenko es un hombre de acción. Las lesionarse en su victoria ante Jorge Linares podía haber decidido buscarse una pelea cómoda para regresar, pero no le gusta. Así eligió a Pedraza para buscar su primer reinado unificado. Se trata de una pelea en la que el ucraniano es favorito, pero Pedraza no es fácil. Su amplia envergadura puede complicar las acciones del rápido y habilidoso Lomachenko, si se choca contra él sufrirá. Por contra, si lo logra superar, reinará.

Undercard del Lomachenko vs Pedraza

El Lomachenko vs Pedraza ya vale una entrada, pero Top Rank ha querido meter más título en el show. Isaac Dogboe pone su invicto en juego y el WBO del supergallo ante el mexicano Eduardo Navarrete. Se trata de un duelo igualado entre dos púgiles con talento en el que el mexicano llega de tapado, pero nadie le puede menospreciar. Tiene un récord 25-1, habiendo noqueado a 22 de sus rivales y sólo cedió en un pleito al inicio de su carrera, momento del han pasado más de seis años.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El líder de una temible pandilla deja el crimen y decide ayudar a quienes ante aterrorizaba

El expandillero de 44 años asegura haber tenido una experiencia sobrenatural con Dios. Ahora visita prisiones, centros juveniles y recorre...

Close