Sigue el partido en directo

Últimas noticias | Diario AS Marco González

Bienvenidos a la previa y la narración del España - Bahréin en vivo y en directo online, tercera jornada del Grupo C del Mundial de Balonmano 2019 que se disputa este viernes 11 de enero a las 20:30 horas en el estadio Olympiahalle de Múnich.

Primera parte del España - Bahréin: Mundial Balonmano

Previa del España - Bahréin: Mundial Balonmano 2019

Llega el Mundial de Balonmano 2019 de Alemania y Dinamarca para la Selección Española. Los Hispanos, encuadrados en el Grupo C, debutarán en este campeonato ante Bahréin, a priori, un encuentro en el que la selección dirigida por Jordi Ribera parte como clara favorita. Los otros rivales a los que tendrá que medirse España son: Croacia, Islandia, Japón y Macedonia.

España

Los Hispanos llegan a este encuentro como vigentes campeones de Europa y con un inmaculado Torneo Internacional de preparación para el Mundial: 3 victorias en 3 encuentros. En dichos partidos de preparación, el conjunto de Jordi Ribera doblegó a Arabia Saudí, Polonia y Bielorrusia, dando muestras de buen juego y con destellos de calidad de las nuevas incorporaciones como Figueras y Aleix Gómez.

As a seguir: Aleix Gómez. El joven extremo zurdo de 21 años debuta en un Mundial como gran apuesta de Jordi Ribera.

Bahréin

Bahréin pasa por ser el rival con menos potencial del grupo B en Múnich, un conjunto que tampoco se presenta con grandes pretensiones en el Mundial. En la reunión matinal previa al partido, Jordi Ribera decidió que el descarte de España será Iosu Goñi, por lo que no podrá medirse ante Bahréin.

As a seguir: Husain Alsayyad. El central bareiní es el máximo goleador y principal baza ofensiva de su selección.

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Iriondo, hospitalizado por una infección, no viajará a Córdoba

El entrenador del Rayo Majadahonda será baja ante el Córdoba tras haber tenido que ser hospitalizado por una infección en...

Close