Shengelia: “El Madrid es el mejor equipo de Europa”

Últimas noticias | Diario AS Javier Lekuona

Toko Shengelia y Jayson Granger, jugadores del Kirolbet Baskonia, atendieron a los medios en la previa del inicio de la final ante el Real Madrid. El pívot georgiano dice que “el Madrid es el mejor equipo de Europa”, pero apuesta por el título: “Hemos trabajado duro durante todo el año y creo que nos merecemos un título. Es importante el nivel mental y el físico”. Por su parte, el base uruguayo apunta “a la defensa y al rebote como claves. Y dice que está mejor físicamente: “A mí me gusta jugar de ‘uno’ pero Marcelinho y Vildoza están muy bien y si tengo que jugar ahora de ‘dos’ tras mi tiempo de inactividad, pues ningún problema”.

Shengelia: “Vamos con muchas ganas. Creo que estamos en un buen momento. Es uno de los mejores equipos de Europa. Hemos trabajado duro durante todo el año y creo que nos merecemos un título. Seguro que ellos piensan igual. Hay que ir con paciencia y jugar muy listos. Es importante el nivel mental y el físico. Tenemos que preparar nuestros cuerpos y nuestras mentes. A estas alturas es muy importante estar a buen nivel en ambos frentes. No veo importante lo de tener factor cancha a favor o en contra porque lo único importante es sumar tres victorias. El primer partido es importante pero hay que ir y jugar tranquilos y confiados”.

Granger: “Es un equipo muy completo, con una rotación muy larga. Tienen una gran línea exterior y un juego interior muy potente. Las claves van a ser la defensa y el rebote. Si estamos todos en la misma página y marcamos el ritmo tendremos mucho ganado. Vamos con motivación y confianza a tratar de sacar algún partido en Madrid. Yo me encuentro bien después de dos meses de lesión. Espero poder ayudar al equipo. Obviamente a mí me gusta jugar de ‘uno’ pero Marcelinho y Vildoza están muy bien y si tengo que jugar ahora de dos tras mi tiempo de inactividad pues ningún problema”.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Juul-Jensen voló bajo la lluvia antes de la montaña en Suiza

El ciclista del Mitchelton se llevó la victoria en la cuarta etapa tras 180 kilómetros escapado. Küng mantiene el liderato...

Close