Sevilla – Espanyol: horario, canal de TV y dónde ver online

Últimas noticias | Diario AS As.com

Duelo en la zona alta de la tabla. Sevilla y Espanyol miden sus fuerzas en un buen momento de ambos equipos que se mantienen en la lucha por el liderato. Los de Rubi, con un punto más que el cuadro hispalense, quieren seguir creciendo ante un Sevilla que viene de jugar en la Europa League, donde los de Machín ganaron por 2-3 al Akhisar.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Espanyol de Primera?

El duelo entre Sevilla y Espanyol tendrá lugar este domingo, 11 de noviembre, a las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Machín vienen de empatar 0-0 ante la Real Sociedad en la pasada jornada de competición nacional. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Sevilla vs Espanyol de LaLiga Santander?

El Sevilla vs Espanyol se podrá ver en directo por televisión en BeIN LaLiga, canal privado a través de los operadores nacional Orange, Vodafone y Movistar +.  Los de Rubi llegan a Sevilla tras ganar por la mínima al Athletic en la anterior jornada de Primera. 

Internet: ¿dónde seguir online el Sevilla - Espanyol de Primera?

El encuentro en el Sanchez Pizjuán entre Sevilla y Espanyol se podrá seguir en directo online en as.com, donde te ofreceremos una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido. Además, en nuestra web te ofreceremos toda la información de la previa y las reacciones tras el duelo. 

LaLiga Santander: Sevilla y Espanyol

El Espanyol es segundo clasificado con 21 puntos, mientras que el Sevilla está un puesto por debajo de la tabla tras sumar 20 puntos en este inicio liguero. Consulta aquí la clasificación de Primera División. 

, , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El equipo femenino de kumite se cuelga la medalla de bronce

En sólo diez minutos el Palacio de los Deportes pasó del abatimiento a la alegría, tras la derrota de Raúl...

Close