Sandra Sánchez, a la final frente a Raquel Roy en Leganés

Últimas noticias | Diario AS EFE

La talaverana Sandra Sánchez, que acaba de recibir el premio Reina Letizia, se ha clasificado para la final de los campeonatos de España de kárate, que se disputan en el polideportivo Europa de Leganés.

Este año ya ha sido campeona del mundo y de Europa y ha ganado el circuito mundial. Esta misma tarde tendrá la ocasión de empezar el año con un nuevo título, en la final frente a su compañera del equipo nacional Raquel Roy. En categoría masculina, en ausencia del actual subcampeón del Mundo, Damián Quintero, el título se lo jugarán el madrileño Sergio Galán y el valenciano José Manuel Carbonell.

En kata equipos, las finales femeninas las disputarán los equipos de Madrid y Andalucía y en kata equipos masculinos serán Madrid y Valencia los que lucharán por proclamarse Campeones de España. En la modalidad de Parakárate, se disputará esta tarde la final de la categoría de discapacidad intelectual masculina, con Antonio Gutiérrez, campeón del mundo, y Carlos Huertas, bronce mundial, por la medalla de oro.

, , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
¿Qué serie y qué libro recomienda Nadal?: lo desveló en los Premios Nacionales del Deporte

El tenista manacorí que no pudo asistir a la gala hizo un vídeo donde recomendaba un libro y una serie...

Close