Sainz se lamenta: “Estábamos perdidos después de los libres 3”

Últimas noticias | Diario AS Manuel Franco

Así sí. A veces nos quejamos los periodistas del trato de los deportistas, de los pilotos en este caso. Pero es que son personas y se enfadan. Y Carlos Sainz tenía motivos para el enfado después de quedarse fuera en la Q1 del GP de Brasil. No hizo su mejor vuelta, tampoco el equipo supo encontrar la mejor puesta a punto del Renault y entre unas cosas y otras saldrá decimosexto. entonces cuando nuestra compañero Noemí de Miguel de Movistar F1 le preguntó por la carrera respondió como no suele. “Ni idea”. Y ya. Raro en él, pero sí queremos ver enfadado cuando la ocasión lo merece a Carlos.

Antes intentó explicar cómo habían ido las cosas en la crono: “Hemos vuelto al set up de los primeros libres, estábamos perdidos después de los libres 3, el coche no terminaba de ir bien del todo, también he hecho un error en la ultima curva, en otra venía mejorando para meterme en el top 10, pero llegó trafico con un Toro Rosso… En todo caso creo que intenté encontrar algo que no hay.

Nos ha faltado un poco de experiencia con el set up porque solo lo rodamos en los libres 1, así que a ver…”. En esto de la F1 las cosas cambian rápido, quizá después de la carrera esté más feliz. Veremos.

 

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Sigue en directo el partido

Sigue el Girona-Leganés, en vivo y en directo, partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander que se juega en...

Close