Roberto Martínez: “El partido se decidió por un detalle”

Últimas noticias | Diario AS EFE

El técnico de la selección belga, Roberto Martínez, lamentó que su equipo haya sido eliminado del Mundial "por un detalle". "Es terrible para nosotros, el partido estuvo muy cerrado y se decidió por un detalle", dijo Roberto Martínez, tras la eliminación micrófono de RTBF.

"La actitud de los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar, lo dieron todo hasta el último segundo, presionamos hasta el final, un gol en un saque de esquina es parte de los detalles", destacó el técnico español. "Tenemos que digerir esta decepción, todavía tenemos un partido para terminar bien el torneo. Estoy orgulloso pero decepcionado", añadió.

Chadli

El jugador belga Nacer Chadli lamentó que su selección no encontrase espacios para empatar la primera semifinal del Mundial disputada en San Petersburgo y que finalmente acabó con victoria de Francia por 1-0. "Ha sido un partido equilibrado y se ha decidido por detalles", comentó. "Lloris ha sacado buenos balones y no hemos podido marcar; hoy está triste Bélgica", apuntó.

"Sabíamos que jugaba Francia a la contra y después del gol ha sido todavía más evidente; no hemos encontrado los espacios necesarios para empatar aunque lo hemos dado todo", dijo el belga a los micrófonos de FIFA TV.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Alucinante el pase de Mbappé en una baldosa: no van a dar crédito

La sensación de este Mundial se inventó un pase increíble en un hueco casi inexistente. Giroud estropeó la jugada, no...

Close