Riqui Puig y Miranda, con los grandes: Mina y Marlon no están

Últimas noticias | Diario AS Juan Jiménez

Riqui Puig y Miranda, las dos sensaciones de la cantera en la gira por Estados Unidos, se entrenaron este martes con el primer equipo y tienen opciones de viajar a Tánger a jugar la Supercopa de España dependiendo del estado físico de los mundialistas, que en algunos casos sólo llevan dos entrenamientos. Quienes no estuvieron en la sesión fueron Yerry Mina y Marlon. Los dos centrales, según la versión oficial, no se entrenaron con el resto porque se quedaron haciendo trabajo específico en el gimnasio, pero no escapa a nadie que están negociando su salida del club azulgrana y que se esperan novedades inminentes porque el mercado en la Premier cierra el 9 de agosto.

Arturo Vidal ya es uno más en los entrenamientos y ahora de lo que se trata es de saber es cuántos mundialistas tiene a tono Valverde para el partido de este domingo. Pese a no ir a Estados Unidos, Piqué, Alba, Busquets y Messi apuntan a titulares. También Suárez y Coutinho, que está pendiente de resolver el asunto de su pasaporte para que el Barça pueda inscribir sin problemas a los dos fichajes, Arthur y Malcom. Un probable once para el partido ante el Sevilla, considerando también la ausencia por sanción de Sergi Roberto, estaría formado por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet o Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Suárez.

En la sesión no estuvieron Denis Suárez y André Gomes, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones sufridas ante el Tottenham en el Roseo Bowl de Pasadena. El centrocampista portugués también está pendiente de resolver su futuro como Alcácer, Munir y Rafinha, que sí se entrenaron a las órdenes de Ernesto Valverde.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Dos ancianos se escapan de la residencia para asistir al festival de heavy metal más grande del mundo

20MINUTOS.ES Los ancianos se resistieron a abandonar el festival.Los agentes decidieron escoltar al taxi en un coche patrulla para asegurarse...

Close