Rico puede ser la sorpresa del Chelsea para vender a Courtois

Últimas noticias | Diario AS Manolete

Siguen llegando desde la Premier nombres de porteros que el Chelsea está manejando como posibles recambios de Courtois para dejar salir al belga hacia el Real Madrid. El Telegraph apunta hoy una variante poco conocida. Aseguran que el responsable de guardametas de la entidad de Londres ha colocado el nombre de Sergio Rico, el titular intocable del Sevilla, como su gran prioridad y de esta manera tener un relevo de garantías.

Por su parte el Daily Star asegura que el elegido es el portero del Stoke City, el internacional inglés Jack Butland y hasta aseguran que ya han realizado una oferta de 28 millones de euros para hacerse con sus servicios y que esta propuesta ha sido bien recibida por el entorno del jugador y la entidad propietaria de sus derechos. Hay coincidencia de que el Chelsea da por perdido a Courtois que ya le ha dicho a Sarri que se quiere ir y por eso se han lanzado a encontrado un nombre de garantías como guardameta.

, , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Condenados a más de 12 años de prisión una madre y su pareja por prostituir a su hijo en Internet en Alemania

La pareja abusó, humilló y vejó al niño y vendió sus servicios sexuales durante dos años a través del Internet profundo...

Close