Resumen y resultados del WWE NXT UK TakeOver Blackpool

Últimas noticias | Diario AS Álvaro Carrera

El Empress Ballroom recibió el primer PPV de la división británica. NXT UK Takeover Blackpool prometía ser un show especial y lo cumplió. Un lugar diferente, más recogido y en el que el wrestling más independiente se conjugó con la mayor compañía de lucha libre del mundo.

Resultados del WWE NXT UK TakeOver Blackpool

Pete Dunne mantuvo el campeonato de Reino Unido de NXT al derrotar a Joe Coffey: Fue el colofón de la noche y sin duda fue la mejor pelea del show. Casi media hora de un duelo intenso y muy físico en el que ambos demostraron su gran calidad. Dunne estuvo muy tocado, el poderío de Coffey era claro, pero supo resistir y dañar a su rival. Por dos veces empujó a Coffey desde la tercera cuerda al ringsite. Duros golpes que encajó y resistió. Ante lo que no pudo el aspirante fue a un candado de Dunne que le permitió seguir reinando, y van 601 días. Mientras Dunne celebraba la victoria apareció Walter, quien retó con la mirada al campeón para abrir así un nuevo feudo.

Toni Storm destronó a Rhea Ripley y se convirtió en la nueva campeona femenina de NXT Reino Unido: Choque interesante e igualado que se resolvió en la parte final con una de las sorpresas de la noche. Storm era más querida por el público inglés, pero no partía como favorita ante la campeona. Salió con más ganas de ir a por la victoria y fue dominando, pero casi al instante Ripley le devolvía las acometidas. Bajo la tónica de la igualdad ambas fueron brindando un bonito combate que se resolvió gracias a una buena acción de la nueva campeona que planchó a su rival contra la lona.

Dave Mastiff venció a Eddie Dennis en un combate sin descalificación: Uno de los choques de la noche no defraudó. Mastiff y Dennis tardaron dos minutos en demostrar que se trataba de una lucha en la que valía todo. Un palo de kendo, una silla, la escalera del ring… todo valió, pero la resolución final llegó con una mesa. Dennis había mostrado su poderío físico levantando en varias ocasiones a Mastiff, pero éste logró levantarlo y lanzarlo contra la mesa de comentaristas, una acción de la que Dennis no pudo recuperarse.

Finn Balor derrotó a Jordan Devlin: El duelo estaba pactado entre Travis Banks y Jordan Devlin, pero el segundo atacó al primero en dos ocasiones antes del combate y no pudo participar. Entonces la dirección anunció un nuevo oponente y apareció por sorpresa Finn Balor, quien no tuvo un trabajo sencillo. Devlin se creció ante el oponente y le puso en aprietos, pero Balor dejó sus mejores acrobacias para llevarse la victoria.

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) ganaron por primera vez el campeonato por parejas de NXT UK ante Mustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate): El show se inició con una de las peleas más épicas de la división británica. Gibson y Drake dominaron durante la primera parte, pero Seven y Bate supieron sufrir e ir teniendo sus oportunidades en una lucha que sobrepasó los 20 minutos. Grizzled Young Veterans acabaron imponiendo su mayor físico y potencia para después de una serie de movimientos espectaculares ganar el combate entre los vítores de los aficionados.

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El Getafe agudiza la crisis de un Villarreal en el pozo

Los goles de Jorge Molina y Ángel decidieron en un partido vibrante. Ekambi falló un penalti en el descuento. El...

Close