Rayo Majadahonda-Oviedo en directo: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Últimas noticias | Diario AS As.com

Última hora del Rayo Majadahonda-Oviedo: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Previa del Rayo Majadahonda-Oviedo: LaLiga 1|2|3, jornada 9

Rayo Majadahonda

Duro reto el que tiene el Rayo Majadahonda hoy en el Wanda frente a un equipo que mira el playoff: el Oviedo. Precisamente los majariegos vienen de ganar a otro equipo asturiano, al Sporting, el pasado lunes. Ese es el objetivo que se marcan lo de Iriondo, que no es otro que continuar en la senda de la victoria. La gran duda para los locales está en si el entrenador volverá a apostar por la pareja Nico-Aitor García en la delantera o dará entrada a Ruibal o Toni. En el apartado de bajas, Andújar y Carlitos siguen con sus respectivas lesiones , mientras que Verdés sigue sin estar recuperado al 100%. La buena noticia es la vuelta a la convocatoria de Jeisson, ya recuperado de su lesión.

As a seguir: Iza. Un fijo para Antonio Iriondo, el andaluz viene de marcar frente al Sporting.

Oviedo

El conjunto carbayón sigue con paso firme el objetivo de meterse en playoff. Para ello, Anquela debe hacer frente a un nuevo contratiempo en su equipo: las bajas. El jienense volverá a tirar del filial, una práctica habitual en esta temporada en la que sólo cuenta con 19 efectivos en su plantilla. La principal duda para el encuentro será el esquema táctico que usará. La semana pasada se vio un dibujo con tres centrales y dos carrileros que dio muy buen resultado, aunque lo más probable es que el técnico apueste por el 4-3-3 habitual. En cuanto a los nombres se vislumbran pocos cambios. El regreso de los tres pivotes podría llevar consigo la entrada en el equipo de Javi Muñoz, en el lugar de uno de los centrales. Otro cambio es obligado. Bárcenas está concentrado con la selección de Panamá y Aarón tendrá su oportunidad en la derecha.

As a seguir: Berjón. El futbolista de más talento de los azules. Si encuentra espacios, puede hacer mucho daño a la defensa del Rayo.

, , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El árbitro decide para el Sporting, que empata ante el Reus

Linares adelantó al Reus en la segunda mitad, pero Carmona empató con un penalti dudoso en el descuento. El árbitro...

Close