Pol no necesita una operación, pero se pierde el GP de Austria

Últimas noticias | Diario AS Víctor Serrano

Fue un susto tremendo. Primero, al ver cómo le trasladaban en camilla al centro médico del circuito de Brno y luego, como hicieron lo propio para subirle al helicóptero con destino a un hospital de la localidad checa. Pol Espargaró se hizo mucho daño en su caída durante el warm up del domingo, pero, por suerte, sus lesiones no son tan graves como podrían parecer en un primer momento. No necesita operación porque lo que tiene su clavícula no es una fractura, sino una fisura. Eso sí, se perderá el GP de Austria de esta semana.

Así lo anuncia Mike Leitner, su jefe en KTM: "Tenemos la noticia positiva de que Pol no necesita cirugía para lo que solo es una fisura, en lugar de una rotura completa en la clavícula. Tampoco hay daño en otros huesos o en su columna. Tendrá otra revisión esta semana cuando la inflamación se haya reducido. Necesita descansar y tendremos que seguir evaluando y controlando su situación porque tiene mucho dolor en el cuello. Permanecerá en el hospital hasta el final de la semana, así que seguro que no estará en Spielberg".

El pequeño de los hermanos Espargaró aún tiene mucho dolor en el cuello y continuará hasta final de semana en el hospital, por lo que no tiene tiempo material para recuperarse y poder correr en el Red Bulll Ring, la cita de casa para el equipo KTM, que no tendrá nada fácil el reemplazar su ausencia. Mika Kallio, su piloto de pruebas, también está lesionado, así que todo parece indicar que correrán con una sola moto, la de Bradley Smith, en Austria, a no ser que encuentren un sustituto a última hora.

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Este empleado mata a un ladrón en una tienda en México y lo juzgan por homicidio

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Close