Pogba sale del vestuario de la Juve con un regalo y enfada a los fans del United

Últimas noticias | Diario AS As.com

Pogba sigue en el ojo del huracán. Esta vez porque tras la derrota del United contra la Juventus, su exequipo, fue a visitar a los amigos que dejó en ese vestuario y salió de allí con una bolsa de regalo del club italiano.

Además, posó muy sonriente con Cuadrado en una foto de Instagram, donde lleva la bolsa de un equipo al que los rumores dicen que quiere volver.

La actitud de Pogba y el regalo de la Juventus han hecho enfadar a los seguidores del United, que además de ver cómo el equipo no levanta cabeza tienen que soportar que una de sus estrellas coquetee abiertamente con un club por el que podría abandonarles.

La situación del campeón del mundo en el vestuario del United es muy complicada, sobre todo debido a su mala relación con Mourinho. La prensa italiana ha llegado a apuntar que quiere volver a la Juve en enero y que jugar con Cristiano es un aliciente para él. Ayer dio un paso más, veremos lo que sucede en el mercado de invierno.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Borja Iglesias y Ángel Rodríguez, dos goleadores de garantías

El delantero del Espanyol comienza a cogerle el pulso a LaLiga Santander, mientras que el ariete del Getafe siempre termina...

Close