Pep Segura y Abidal están en París para fichar a Rabiot

Últimas noticias | Diario AS Juan Jiménez

Una delegación del Barcelona encabezada por el director del área de fútbol, Pep Segura, y el secretario técnico, Eric Abidal, está en París para intentar fichar a Adrien Rabiot. Así lo han anunciado varios medios de comunicación de la Ciudad Condal. Rabiot, jugador del gusto del Barça hace ya dos temporadas, termina contrato en 2019. La marcha de Paulinho ha dejado al Barça huérfano, según los técnicos, de un perfil de jugador físico, con buen juego aéreo y piernas para bajar a defender. Rabiot, que después de la eliminación contra el Real Madrid en la Champions criticó cierta falta de ambición del PSG, podría haber tomado la decisión de no renovar y eso facilitaría que el Barça pudiese negociar una compra.

Nacido hace 23 años, Rabiot quedó fuera del Mundial por sorpresa. Didier Deschamps tenía donde elegir y prefirió a dos jugadores como Matuidi y Tolisso, además de Lemar (aunque este sea de otro perfil) para completar la lista de 23. Segunda decepción de Rabiot en pocos meses que podrían hacerle mirar el futuro de otra manera. De momento, Pep Segura y Abidal están en París para saber si el PSG está dispuesto a vender. Con sólo un año de contrato pendiente, el club parisino, normalmente hermético, podría abrirse a negociar.

 

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
“As ondas gravitacionais nos dirão o que aconteceu uma fração de segundo depois do Big Bang”

‘Pai’ do experimento LIGO conta como o fenômeno previsto por Einstein pode explicar as maiores incógnitas sobre o universo

Close