Parejo: “Cuando no salen las cosas hay que señalar a alguien”

Últimas noticias | Diario AS As.com

 ¿Qué valoración hace de la victoria?

Estamos contentos por ganar en un campo complicado. Siempre que juegas es motivo de satisfacción y yo he marcado. Lo importante es que ha servido para sumar los tres puntos.

Siguen sin llegar los goles de los delanteros...

Es una cosa de rachas. Es verdad que el año pasado metíamos más goles, pero es cuestión de tiempo. Hay que insistir y no decaer porque yo no tengo dudas y sé que nuestros delanteros van a marcar muchos goles.

¿Estaban bloqueados?

No creo que existiese un bloqueo, aunque es verdad que los resultados no eran los mejores. Pero estábamos trabajando muy bien cada día y en cada entrenamiento. Es cuestión de dinámicas. Hay veces que te marcan con tiro y medio. Debemos ser constantes porque tarde o temprano estaremos en nuestro sitio.

¿Le han molestado los pitos del Coliseum?

Me han dolido los pitos porque lo di todo por este club durante dos años. Siempre que te insultan o te faltan al respeto en un campo, te vas dolido, pero no creo que haya sido todo el mundo.

¿Cómo está usted a nivel personal?

Siempre hay que señalar a alguien cuando las cosas no van bien y yo lo llevo con naturalidad. Estoy contento porque tengo la confianza del míster y mis compañeros.

El VAR fue decisivo a su favor por primera vez...

Hablar del VAR es como hacerlo de los árbitros y no me gusta.

No le asustó tirar el penalti...

No voy a cambiar ni mi forma de jugar ni de ver el fútbol, siempre he sido así. Ha habido gente que me ha alabado y otros me han criticado. Tendré que vivir con esto hasta que me retire y lo tengo que llevar con naturalidad.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El discurso de Bolsonaro envalentona a las milicias parapoliciales en Brasil

El apoyo del presidente electo a que los policías maten con impunidad y a la flexibilización del acceso a las...

Close