Pablo Chiapella sufre un accidente de tráfico que le aparta temporalmente de los escenarios

20minutos.es 20MINUTOS.ES

20MINUTOS.ES

  • Chiapella sufrió el accidente el pasado sábado al volver a casa desde el teatro.
  • Durante su baja, será sustituido en 'Alguien voló sobre el nido del cuco' por Alejandro Tous.

Pablo Chiapella

El actor Pablo Chiapella, conocido sobre todo por su cómico papel de Amador Rivas en La que se avecina, ha sufrido un accidente de tráfico que le apartará temporalmente de los escenarios.

Aunque no ha sido grave, Chiapella tendrá que abandonar por un tiempo aún indefinido su papel protagonista en la obra Alguien voló sobre el nido del cuco, que se representa en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

El propio intérprete ha contado, a través de una publicación en Instagram, qué fue lo que le sucedió: "Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)".

"Aún así, el manicomio no cierra, en las restantes funciones de Alguien voló sobre el nido del cuco hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias", explica.

Alberto Caballero, creador, productor y guionista de la exitosa comedia de Telecinco, también usó Instagram para desear una pronta recuperación a Chiapella: "Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada".

Ver esta publicación en Instagram

Desde aquí quiero mandar un mensaje de animo a @chiapella_camara_oficial y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de #lqsat11

Una publicación compartida de Alberto Caballero (@alber_caballero) el23 Oct, 2018 a las 12:59 PDT

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Sanidad implica al sector y a los partidos para solucionar el déficit de médicos

El consejero de Sanidad, Antonio Sáez, señaló ayer que en las próximas semana se constituirá un grupo de estudio de...

Close