Oficial: el Tenerife ficha al medio del Sevilla Borja Lasso

Últimas noticias | Diario AS As.com

El Sevilla hizo oficial que el centrocampista Borja Lasso, de 25 años, se marcha al Tenerife por lo que queda de esta temporada y dos más. El club nervionense se guarda un derecho de tanteo de cara a una hipotética venta del jugador en el futuro. Lasso tenía contrato en vigor con el Sevilla hasta el próximo 30 de junio.

Centrocampista ofensivo con llegada, Borja pertenece a la cantera del Sevilla desde benjamines debutó con el primer equipo de Nervión en la Copa del Rey ante el Formentera, en diciembre de 2016. Esa campaña jugó 35 partidos y tres goles con el filial en Segunda A. La pasada campaña debutó en LaLiga en la primera jornada ante el Espanyol y se marchó cedido a Osasuna en el mercado invernal. Con los navarros jugó 19 partidos, en los que hizo dos goles.

Esta temporada, Lasso ha tenido minutos en la previa de Europa League ante el Újpest húngaro, en Nervión, y en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Villanovense. "El Sevilla FC quiere agradecer la profesionalidad de Borja Lasso y desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa de su carrera", deseó el club sevillano.

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
VOX se mofa del periodista Toni Bolaño, por alardear de ‘bilingüe’ durante la bronca de Antena 3

Las redes se están cebando con el rifirrafe entre Espinosa de los Monteros y el columnista de La Razón, a...

Close