Sigue el partido en directo

Últimas noticias | Diario AS As.com

Última hora del Betis - Racing: vuelta 1/16 Copa del Rey

Previa del Betis - Racing: Copa del Rey

El hecho de que se llegue al parón de navidad vivo en las tres competiciones marcará la atención del partido de esta noche en el Villamarín. El Betis nunca ha conseguido llegar a esa fecha tan señalada con la posibilidad de ganar las tres competiciones. La ventaja de la ida en el Sardinero le dejó con un pie y medio en octavos pero tendrá que cerrar el pase ante un Racing ilusionado por volver a jugar en un estadio de Primera. 

Betis

Quique Setién contará con toda su plantilla a excepción de Guardado que sufrió una rotura muscular el pasado domingo en el partido contra la Real Sociedad. El técnico hará rotaciones para dar minutos a los jugadores menos habituales en el once pero al que si veremos en el terreno de juego será a Sergio Canales. El centrocampista, descansó el domingo por acumulación de tarjetas, se enfrentará al equipo que le vio crecer. 

La falta de gol está siendo uno de los mayores problemas del Betis en este curso futbolístico y quiere solucionar esa carencia acudiendo al mercado invernal. Uno de los nombres que ha salido en las últimas horas es el de Origi, el delantero belga del Liverpool no tiene el protagonismo que desea con Klopp. 

As a seguir: Inui, el jugador no está teniendo la continuidad que tenía en el Eibar y aprovechará los minutos de copa para ganarse la confianza del técnico. 

Racing

El partido de esta noche será muy especial para la afición por el recuerdo que les traerá al volver a un campo como el Villamarín. El Racing lleva años jugando en Segunda B pero este año está siendo diferente por su gran mejoría y con el liderato del Grupo II bajo el brazo. Sin presión y sin nada que perder saltará al terreno de juego para disfrutar de los noventa minutos y luchar por dar la sorpresa. 

As a seguir: Óscar Gil, el centrocampista no se ha perdido ningún partido copero y estará en el once que enfrente al Betis.

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Mudança da Funai alimenta temor de política “integracionista” sob Bolsonaro

A pastora e advogada Damares Alves, assessora do senador Magno Malta, comandará o Ministério da Mulher, Família e Direitos Humanos

Close