Microsoft relanza hoy su October Update

Últimas noticias | Diario AS Rafael García Domínguez

Microsoft ha pasado por un momento muy malo, y todo por culpa de un error en su última actualización. Podría pasar de todo: reinicios constantes que luego cesan, una mala compatibilidad con un driver o incluso un error en la descarga de la propia mejora, pero lo peor ha sido que un error podía borrar los datos de los usuarios de Windows 10. Por este motivo, los de Redmond han trabajado a contrarreloj para relanzar su October Update.

Tendrás que descargar la October Update 2018

Puede que no te haya pasado, pero algunos usuarios de Windows 10 perdieron archivos después de actualizar a la October Update. Y es que esto es un error grave de la compañía que ha tenido a más de uno pendiente de las explicaciones del servicio técnico o de las posibles soluciones que llegaban por la Red. Finalmente, la compañía pondrá punto final a este fallo de forma contundente.

Tanto es así que tendrás que reinstalar la October Update. Como lo lees. Justo encima de este párrafo tienes una toma hecha justo antes de actualizar nuestros ordenadores. En la parte de Configuración>actualizaciones verás que tendrás un nuevo mensaje de Windows indicando que el proceso será largo y tardará, así que mejor que lo hagas cuando no estés trabajando con tu ordenador.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El Razer Phone 2 podría tener una mejor construcción que su antepasado

El próximo teléfono destinado a los videojuegos podría presentar mejores materiales y más resistentes.

Close