Marko ironiza con el futuro de Daniel Ricciardo en Renault

Últimas noticias | Diario AS Francisco Chuvieco

Siete abandonos. Esta es la cifra que acumula en su casillero particular Daniel Ricciardo en el Mundial de Fórmula 1 2018. Unas retiradas, que en el caso del Gran Premio de Estados Unidos 2018, fue tan dolorosa y frustrante que Ricciardo terminó atravesando la pared de su habitación de un puñetazo.

Preguntado por estos infortunios, Helmut Marko ironiza sobre el futuro que le espera al piloto de Perth las dos próximas temporadas junto a Renault: "Me da pena por Ricciardo, ¡pobre, tendrá que vivir con esos problemas dos años más! La próxima temporada, con el motor Honda, creo que podemos luchar por el campeonato. El proyecto es muy bueno, prometedor y lo digo totalmente en serio".

De igual modo, Marko ensalza en la agencia de noticias 'GMM' la gran remontada que Max Verstappen completó en Austin, afirmando que fue más allá de las posibilidades que barajaban los ingenieros de Milton Keynes: "No te tienes que sorprender de lo que hizo Verstappen. Teníamos un plan antes de la carrera sobre el número de coches que podría adelantar en las primeras vueltas y fue más allá de las posibilidades que barajábamos. Con los neumáticos blandos fue increíble lo que hizo, ser capaz de ir tan rápido mientras mantenía las gomas vivas fue algo increíble".

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Los tribunales dan la razón a EL PAÍS y rechazan una petición de rectificación de TV3

El tribunal estima que la cadena autonómica pretendía "reescribir el artículo de opinión de un periodista" y que eso "menoscabaría...

Close