Maradona también raja contra Lopetegui

20minutos.es |

|

  • La destitución del vasco tras anunciar su fichaje por el Real Madrid deja a España en una situación muy delicada.
  • Fernando Hierro estará al frente del equipo nacional en el debut frente a Portugal, actual campeona de Europa.

Maradona

Diego Armando Maradona ha cuestionado la decisión de Julen Lopetegui de aceptar el cargo de entrenador del Real Madrid, cuando España estaba a dos días de debutar en el Mundial de Rusia 2018. "No puede ser, juega con la ilusión de la gente", afirma Maradona en una entrevista concedida a TeleSUR.

"El señor Lopetegui firma un contrato por un equipo de España, da igual que sea el Madrid, Barcelona o Valencia, no se trata del equipo" comenta. Maradona considera que la situación afecta a la selección de España puesto que "era una de las selecciones que más o menos había puesto la mente y las piernas en el Mundial".

El que fuera seleccionador de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica también quiso hablar de la decisión de Rubiales de poner a Fernando Hierro al frente de España. "Ahora llega Hierro, que será un gran muchacho, pero lo tiran así para que caiga como caiga", asegura.

Maradona advierte que aunque España "sabe a lo que juega", deben tener cuidado porque "no está el estratega: Xavi Hernández".

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Les conseqüències d’acceptar els termes i condicions de les ‘apps’ sense llegir-los

L'exposició The Glass Room Experience planteja un pla de desintoxicació digital en vuit dies

Close