Mahrez ya es del City por 67M€

Últimas noticias | Diario AS Jorge Castro

Pep Guardiola ya tiene a uno de los jugadores más deseados de la Premier League. El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Riyad Mahrez, estrella del Leicester por el que los 'citizens' llevan peleando los últimos mercados. Finalmente se ha cerrado por 67 millones de euros (60 millones de libras) según los medios ingleses, una cifra millonaria que supone una venta récord para los 'foxes'. Firma hasta 2023 y el jueves 12 será presentado.

El argelino, que llegó al Leicester enero de 2014, se va con una histórica Premier League y un trofeo a mejor jugador de la temporada que consiguió en 2016. Llevará el número 26.

Mahrez ha hecho sus primeras declaraciones como nuevo jugador del City: "Estoy encantado de unirme al City, al lado de tantos buenos jugadores y bajo las órdenes de Pep Guardiola", aseguró el franco-argelino de 27 años.

Se deshizo en elogios hacia su nuevo entrenador. "Pep propone un fútbol ofensivo, lo cual es perfecto para mi. El rendimiento del City la temporada pasada fue espectacular. Están redefiniendo el juego inglés. Podemos tener éxito en los próximos años y mi juego puede crecer de la mano de Guardiola", aseguró. 

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Roberto Martínez: “El partido se decidió por un detalle”

El seleccionador de Bélgica: "La actitud de los jugadores fue excelente y eso es lo que tenemos que recordar, lo...

Close