Mágico ya viaja a Cádiz

Últimas noticias | Diario AS Javi Quiñones

Quedaron fuera las dudas de si Jorge Alberto González iba a coger el autobús que inicie la travesía hacia Cádiz o no, pero finalmente la organización '60 años e magia' ha confirmado que sí. Mágico viaja a Cádiz.

Sigue acumulándose arena en la parte inferior del reloj. El retorno de Jorge Alberto González Barillas, más conocido como "Mágico" González, a Cádiz está cada vez más cerca. Ya es cuestión de horas. La amplia expedición salvadoreña conformada para la ocasión se encuentra en estos momentos de camino al sur de España. Y sí, Mágico viene con ellos.

El mayor temor, y por el cual el Cádiz todavía no ha anunciado nada respecto a los múltiples eventos preparados para la visita, es que el "Mago" no se montara siquiera en el autobús que en estos momentos les lleva a Guatemala, donde tomarán un vuelo hacia La Habana. De hecho, González ha dado el "susto" al llegar con un poco de retraso al autobús. Sin duda, hay cosas que nunca cambian.

Una vez en la capital de Cuba, la expedición de la organización "60 años de magia" cogerá un vuelo a Madrid y, una vez allí, un autobús hasta Cádiz, existiendo todavía la opción de hacer este último tramo en tren. El club, por su parte, todavía no se ha pronunciado al respecto

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Subasta de mapa de Winnie the Pooh alcanza medio millón de dólares

El mapa original dibujado a mano del Bosque de los Cien Acres de Winnie the Pooh se vendió en una...

Close