Lugo – Las Palmas: horario, canal de TV y dónde ver online

Últimas noticias | Diario AS As.com

Las Palmas atraviesa un mal momento en la temporada. Los amarillos acumulan cuatro empates y una derrota en los últimos cinco partidos, con 23 puntos y a cuatro del playoff, visitan el Anxo Carro en un momento delicado para los locales. Después de perder en Copa contra el Levante en Orriols, quieren una victoria en casa en Liga.

Horario: ¿a que hora es el Lugo-Las Palmas de Segunda División?

El encuentro entre Lugo y Las Palmas de LaLiga 1,2,3 se jugará el domingo 9 de diciembre a las 20:00 h de la tarde en el Anxo Carro, estadio del Lugo. Los locales vienen de perder en Copa del Rey contra Levante y quedar eliminados en dieciseisavos de final.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Lugo-Las Palmas de LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Las Palmas de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisióna a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar y que emite la mayoría de partidos de Segunda División. Este partido también se podrá ver en directo en la TV Canaria. La UD Las Palmas empató a cero en casa contra el Oviedo en el último partido que disputaron en Segunda División.

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo-UD Las Palmas de Segunda División?

El enfrentamiento entre Lugo y Las Palmas de la jornada 16 de Segunda División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro entre gallegos y canarios. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Lugo y Las Palmas

El Lugo está con 16 puntos a solo uno de poder caer al descenso. Las Palmas está noveno en la clasificación y a cuatro puntos del playoff, que marca el Mallorca. Consulta la clasificación de Segunda División.

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Así fue el espectacular banderazo de la hinchada de Boca

A falta de horas para el Superclásico, más de 1000 hinchas recibieron de esta manera a Boca en la puerta...

Close