Los nervios de Dulko, mujer de Gago y exnúmero uno en tenis

Últimas noticias | Diario AS As.com

Una deportista vivirá hoy la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate con un nerviosismo especial: la extenista Gisela Dulko (Tigre, 30 de enero de 1985), esposa de Fernando Gago. Dulko fue número uno de dobles y ganó en 2011 el Abierto de Australia con Flavia Pennetta. En Londres 2012 hizo dúo con Paola Suárez, también hincha de Boca. Aunque la mejor tenista argentina de siempre, Gabriela Sabatini, es de River.

Dulko fue profesional desde los siete hasta los 27 años. Entonces se dedicó a los objetivos que tenía aparcados: formar una familia con Gago, con quien tiene tres hijos (Mateo, Antonella y Daniele), y crear una marca de ropa para niños. "Extrañaba a mi marido cuando me tocaba realizar giras en el circuito. Por eso paré y edifiqué una familia con él". Ahora le acompaña en Madrid, donde el medio, que jugó en el Real Madrid de 2007 a 2011, conoció a su mujer en el Masters 1.000 de 2009.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
1×1 del Espanyol: Melendo y Víctor Sánchez, algo de luz en la sombra

Encuentro simplón de un Espanyol en el que faltó contundencia en defensa y velocidad en la circulación de balón. Diego...

Close