“Lopetegui gana tiempo”

Últimas noticias | Diario AS Marco González

Apuros y Real Madrid. Esa fue la relación más recurrente en los diferentes medios extranjeros y nacionales para resumir la agonía que vivió el conjunto blanco en los últimos minutos del partido de Champions ante el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu.

Pese a tener un 2-0 de ventaja, el conjunto checo recortó distancias y acabó arrinconando al Madrid en su área, hecho que no pasó desapercibido en los titulares de multitud de medios. También Lopetegui fue protagonista, donde muchos coinciden en que gana tiempo hasta el Clásico.

Inglaterra

Medios ingleses, como el Daily Mail, resumieron así el encuentro con respecto al todavía técnico madridista: "La presión disminuye sobre Lopetegui, ya que los anfitriones logran encabezar el Grupo G de la Liga de Campeones con goles de Benzema y Marcelo".

Por su parte, el diario Mirror también tuvo muy presente a Lopetegui al titular la crónica del partido y además hablaron de los pitos que la afición del Bernabéu le profirió a sus jugadores: "La victoria hizo poco para aliviar la presión sobre Julen Lopetegui cuando los fans dejaron claro sus sentimientos".

Italia

La Gazzetta dello Sport habló de las dudas que dejó el Real Madrid pese a conseguir el triunfo: "El Real Madrid vuelve a la victoria, pero es solo 2-1 ante el Viktoria Plzen". Además, el diario italiano recordó el tiempo que llevaba el Madrid sin ganar un partido (22 de septiembre ante el Espanyol en Liga) y del sufrimiento que vivió en los compases finales del encuentro: "Los blancos vuelven a ganar después de casi un mes, pero con el riesgo final por el gol de Hrosovsky".

Francia

L'Equipe mostró un análisis más conservador del partido en el titular de su crónica: "El Real Madrid da lo esencial contra el Plzen en la Liga de Campeones". No obstante, el medio francés se atrevió a calificar de "pequeño éxito" la victoria ante el modesto conjunto checo: "Pequeño éxito para mantener el rumbo en la Liga de Campeones".

España

En territorio nacional, desde la perspectiva del eterno rival madridista, los diarios de Cataluña habló del agobio sufrido por el Madrid y de las dudas que genera su juego. "Lopetegui gana tiempo entre los silbidos del Bernabéu", tituló el diario Sport, que hizo hincapié, al igual que el Mirror, en los pitos de la afición a sus jugadores. Y añadió: "Su juego sigue presentando más dudas que certezas".

Por su parte, el Mundo Deportivo resumió así las dificultades del Madrid: "El Madrid termina pidiendo la hora ante el Viktoria Plzen". Asimismo, otro diario nacional como El País habló de los "apuros" del conjunto blanco: "El Madrid vence con apuros al Viktoria Plzen en el Bernabéu".

Otros

Diarios internacionales como ESPN también recurrieron al término apuros: "El Real Madrid gana con muchos apuros".

En Argentina, el diario Olé tituló originalmente su crónica aprovechando el nombre del equipo checo para escenificar las dudas madridistas: "Una Viktoria que deja dudas". También habló de Lopetegui, cuestionándose incluso su futuro: "Un partido que tenía que dar aire a Lopetegui fue todo lo contrario. ¿Seguirá?". El Clásico puede dictar sentencia...

, , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Empieza el reto sin Leo Messi

El Inter llega esta noche al Camp Nou para dirimir el liderato del grupo B. Valverde debe decidir si da...

Close