Levante-Valencia: derbi de la igualdad en el Ciutat de Valencia

Últimas noticias | Diario AS Aimara G. Gil

El Ciutat de Valencia volverá a abrir sus puertas para otra fiesta del fútbol femenino de la comunidad valenciana. El derbi de la igualdad entre Levante y Valencia espera un gran ambiente con entrada gratuita. Además, por cada espectador que acuda al estadio, el Levante donará un euro para la Asociación para la lucha contra la leucemia en la comunidad valenciana. Además, el resto de la jornada se jugará íntegramente en domingo con un derbi andaluz entre Sporting Huelva y Málaga, el colista Sevilla visitando al Athletic o los partidazos entre Granadilla y Fundación Albacete y el Betis contra la Real Sociedad. 

Levante-Valencia (18:30 horas, Gol)

Derbi de la igualdad en Valencia. Levante y Valencia abrirán el Ciutat de Valencia en una fiesta del fútbol femenino. Ambos equipos han estado durante toda la semana animando a la ciudad para que el estadio granota luzca una gran entrada en el derbi. Un choque en momentos diferentes. Las de Kino llegan en un gran momento tras cinco victorias seguidas y muy cerca de la cabeza de la tabla, todo lo contrario que el Valencia, que no pasa por un buen momento. Las de Óscar Suárez son octavas y han recibido ocho goles en dos partidos (cuatro ante el Betis y otros cuatro contra el Atlético). Las granotas recuperan a Eva Navarro, que entrará en la convocatoria, pero sigue con la duda de Marta Corredera, que se perdió el último encuentro.

El resto de la jornada

La jornada se disputará íntegramente en domingo con encuentros muy interesantes. El derbi andaluz entre el Sporting Huelva y el Málaga con las onubenses en un gran momento. Las de Antonio Toledo han salido del descenso tras dos victorias seguidas y quieren seguir con la racha ante un Málaga que llega tras tres derrotas seguidas. Partidazo el que se espera en Sevilla. El Betis, con Priscila en plena racha goleadora y herido tras la derrota ante el Madrid CFF, recibe a una Real Sociedad que encadena cinco partidos sin ganar en la Liga Iberdrola. Otra partidazo también se espera en Albacete. El Fundación, después de tres partidos sin perder, reciben al Granadilla que no ha ganado en los últimos cuatro partidos. Por su parte, el Rayo recibe al Logroño, ya con Eva Alonso y Tejada disponibles. Y el colista Sevilla visita al Athletic. Las leonas encadenan nueve partidos sin perder y pasan por un gran momento de forma. Todo lo contrario del Sevilla que se ha colocado farolillo rojo después de nueve partidos sin ganar.

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Lluís Pasqual: “Els polítics catalans s’han convertit en agitadors que han tret les pulsions més irracionals de la gent”

L'exdirector del Lliure considera que si hagués estat independentista no li hagués passat "absolutament res"

Close