LeBron produce un documental sobre el destacado papel de los deportistas en la vida política

Últimas noticias | Diario AS Mike Maestre

LeBron James producirá un nuevo documental. Será para Showtime y versará sobre el cambio de rol que hacen o deben hacer los deportistas ante los cambios en el orden político mundial.

La cinta, que tendrá tres partes, llevará por título 'Shut up and dribble' ("Cállate y dribla"), una frase que le es muy familiar: Laura Ingraham, periodista de Fox News, le pidió eso explícitamente después de dar una noticia en su informativo en la que hablaba de las críticas realizadas a Donald Trump -firme defensor de esta cadena de televisión- por LeBron James y Kevin Durant en una conversación pública.

SpringHill Entertainment, la empresa audiovisual de LeBron James, es la que producirá el documental. Verá la luz en octubre, justo antes del comienzo de la nueva temporada de la NBA, en la que James debutará con Los Angeles Lakers

LeBron tiene en curso otros proyectos audiovisuales que tienen que ver con éste. Por ejemplo, 'The Shop' (HBO), un programa de tertulia con famosos en una barbería.

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Joaquín con insomnio es puro desenfreno: canciones, chistes, y un zoom final apoteósico

El capitán del Betis no podía dormir con tanto calor. Buscó soluciones  a través de Instagram contando ovejas, pero acabó...

Close