Cadena SER: LaLiga le gana al Madrid el juicio por la tipografía

Últimas noticias | Diario AS As.com

LaLiga ha ganado el juicio por las tipografías de las camisetas al Real Madrid, tal y como ha informado este sábado la 'Cadena SER'. Según la reglamentación vigente, todos los equipos de LaLiga deben compartir una misma tipografía en sus camisetas, algo en lo que el Real Madrid no estaba de acuerdo ya que querían usar una tipografía distinta.

El Juzgado de Primera Instancia de Madrid ha redactado en el fallo que "lo que sí ha quedado acreditado es la comunicación por parte de LaLiga a todos los clubes con antelación suficiente al inicio de temporada, del tamaño, y fuente gráfica de los números y nombres de los jugadores en las equipaciones".

Además señala que "es ajeno a este proceso si el Real Madrid ya tenía un diseño registrado con su licenciatario para la temporada 2017-2018. Lo cierto es que no lo aportó con la demanda, aunque lo anunció, lo hizo posteriormente y fue impugnado por la demanda".

El fallo finaliza de la siguiente manera: "Se desestima integrante la demanda presentada [...] en representación de Real Madrid Club de Fútbol absolviendo a la asociación Liga Nacional de Fútbol Profesional de las pretensiones ejercitadas en su contra, con condena en costas a la parte actora".

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El mago Pedro Volta pierde el conocimiento momentáneo en un truco de escapismo

EUROPA PRESS Los asistentes tuvieron que sacarle de una urna de agua y practicarle maniobras de reanimación.El mago Pedro Volta...

Close