La tercera camiseta de la 19-20 es otro un guiño a lo clásico

Últimas noticias | Diario AS As.com

Tras la tormenta siempre llega la calma. Tras los experimentos, la rutina. Y Nike ha experimentado mucho en las equipaciones del Atlético de Madrid en las dos últimas temporadas. Que si arañazos que cruzan las rayas. Que si rayas sobre rayas. La temporada que viene, según ha avanzado la web especializada, Footyheadlines, regresará a lo clásico en la primera equipación de la 2019-20, con las rayas rojas y blancas sin ningún elemento que las distorsione, al negro, que vistió en el año de la Europa League de Quique Sánchez Flores, 2009-10, y ahora también en la tercera. 

Porque esa ha sido la última filtración de Footyheadlines, que no suele errar: el Atlético regresará al azul de los años 90 en esta camiseta. De momento sólo se ha desvelado eso, el color. Un azul fuerte como el de las segundas equipaciones que el Atlético vistió en varias ocasiones e aquella década. 

El logo de Nike, según la fotografía que ha mostrado esta página sería también el de la marca en aquella época. "Eso incluiría un estilo de cuello retro, así como una impresión gráfica en negrita", detalla Mundo Deportivo en su edición Atlético sobre ésta. Algo diametralmente opuesto a la tormenta de experimentos de las últimas temporadas. 

, , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El padre de Neymar niega en Instagram contactos con el Barça

El representante del futbolista compartió una captura de pantalla de la noticia de El Mundo, recogida por Globoesporte, acompañada de...

Close