La primera jornada de los Winter Games llena la Caja Mágica

Últimas noticias | Diario AS As.com

Atletas y aficionados del Crossfit de toda España han llenado durante la jornada del sábado las instalaciones de la Caja Mágica en la primera jornada de la primera edición de los Winter Games Madrid. Los cerca de 800 atletas de los más de 100 equipos inscritos han disfrutado y sufrido cuatro wods que han puesto a prueba todas sus habilidades. Agilidad, fuerza y resistencia: los tres pilares de este deporte han sido protagonistas en todas y cada una de las pruebas realizadas.

Durante la jornada del domingo, todos los equipos disputarán una primera prueba que dará a paso a la disputada final que determinará quién es el equipo vencedor de esta apasionante competición. Se trata de la primera edición de esta cita, que irrumpe con fuerza en el calendario de competiciones español y que llega para quedarse.

Para su organización técnica se han unido tres de los centros más importantes de España: Cossfit La Forja (Sevilla), Crossfit Burgos (Burgos) y Crossfit Las Rozas (Madrid). La experiencia de sus head coach en la gestión de eventos deportivos está haciendo posible una competición con un alto nivel técnico. Asimismo, los aspectos logísticos han corrido a cargo de su patrocinador principal, WodElement, quien ha hecho de los Winter Games Madrid sean no sólo una apasionante competición de Crossfit, sino también todo un espectáculo para todo tipo de públicos. 

La zona comercial cuenta con 22 stands con los productos más exclusivos del sector. Del mismo modo, todos los asistentes pueden participar en numerosas minicompeticiones y sorteos con importantes premios y regalos.

, , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Paulista, contractura en los isquios y baja ante el Manchester

El central del Valencia, tras la primera exploración, se lesiona ante el Sevilla. No jugará el miércoles y es duda...

Close