La Policía busca a tres sospechosos de matar a un joven de 21 años en San Sebastián de los Reyes

20minutos.es 20MINUTOS.ES

20MINUTOS.ES / EFE

  • La víctima presentaba dos heridas de arma blanca en la espalda y un golpe en la cabeza.
  • Los agentes han detenido a la dueña de la furgoneta de la que se bajaron los agresores.

Apuñalamiento

Un hombre ha muerto este martes por la noche en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes tras ser apuñalado por la espalda.

El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años en el Paseo Europa de la localidad al haber recibido "dos heridas incisas de arma blanca".

El servicio de emergencias, que recibió el aviso sobre las 22.00 horas, estuvo intentando reanimar a la víctima, de nacionalidad argentina, durante casi una hora pero no pudo revertir la parada cardiorrespiratoria en la que había entrado.

La Policía Nacional, que está investigando los hechos, busca a tres sospechosos de haber participado en la muerte del chico, al que además de apuñalar golpearon en la cabeza con una barra.

Fuentes policiales han informado a Efe de las tres personas presuntamente implicadas bajaron de un vehículo, en el que luego huyeron tras cometer la acción.

La Policía ha detenido a la propietaria de dicho vehículo, una furgoneta, según han asegurado a la agencia fuentes municipales. Estas añaden que la víctima iba caminando con una mujer cuando el vehículo se cruzó con ellos. Por motivos que se están investigando, dos o tres hombres se bajaron y se inició una trifulca.

Previamente a las puñaladas hubo una pelea con varios golpes pero la mujer no sufrió ninguna herida, según han agregado.

La Policía Nacional y la Local de Alcobendas acudieron poco después al domicilio donde residía la propietaria de la furgoneta implicada, procediendo a su detención con el fin de que colaborara con la investigación.

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Losantos pide a los compañeros de cama de la ‘petarda’ de Carmen Calvo que digan si ella dio su consentimiento

A.P. "Esto es maoísmo puro: yo me meto en tu cabeza y te digo lo que hay que hacer".

Close