La emotiva despedida de Lady Gaga a su yegua Arabella, gravemente enferma, entristece a los fans

20minutos.es 20MINUTOS.ES

20MINUTOS.ES

  • La cantante y actriz anunció en Twitter que su yegua se está muriendo.
  • Muchos fans la han mandado mensajes de apoyo y de tristeza por el fallecimiento del animal.

Arabella, la yegua de Lady Gaga

La cantante y actriz Lady Gaga ha rendido un bonito homenaje a su yegua "gravemente enferma", motivo por el que abandonó los Critics Choice Awards rápidamente para pasar tiempo con el animal.

Gaga se llevó el premio a la Mejor actriz por su papel en A Star Is Born, galardón que comparte con Glenn Close por su actuación en The Wife.

Sin embargo, poco pudo disfrutar la cantante de su momento, ya que abandonó la gala tras recibir el premio para pasar tiempo con su mascota Arabella, que está muy enferma, tal y como ha contado en un emotivo texto compartido en Twitter.

"Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado la Mejor Canción y la Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche", escribió en Twitter. "Mi corazón está explotando de orgullo. Pero me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi querido ángel, mi yegua Arabella, se está muriendo. Me apresuro a decirle adiós".

La cantante explicó que el nombre elegido de su mascota significa "ceder a una oración". "Ella es y fue una hermosa yegua. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también", continuó.

"Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. Alimentándola con sus galletas. Ella siempre será parte de mí. Estoy muy triste, pero deseo que tu dolor termine y que las puertas del cielo se abran para ti. Te amo, chica. ¿A dónde crees que vas?", concluyó.

En respuesta al emotivo mensaje de despedida, han sido muchos los fans que han mostrado el apoyo a la cantante, entristecidos también por la muerte de la yegua. "Gaga, espero que te mejores pronto, perder un animal que amamos es un momento triste, pero sus almas son puras y estarán en un buen lugar, amamos a tu madre", decía uno.

"Creo que ciertas almas están destinadas a encontrarse unas a otras, por cualquier razón y se encontraron en esta vida. Ella será amada más allá de muchas vidas. Hasta que te reúnas con ella otra vez, estará contigo siempre. Amor eterno", animó otra usuaria.



Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
El alcalde de La Granja alerta de la «temeridad» que supone caminar sobre el Pontón helado

El alcalde del Real Sitio de La Granja, José Luis Vázquez Fernández, ha alertado en su perfil de Facebook del...

Close