Juul-Jensen voló bajo la lluvia antes de la montaña en Suiza

Últimas noticias | Diario AS Álvaro Carrera

Chris Juul-Jensen fue el único que voló este martes en el aeródromo de Gstaad, lugar donde finalizaba la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza. Fue un vuelo rasante que le sirvió para levantar los brazos en la meta y ganar el pulso al pelotón. El danés estuvo presente en la escapada del día, compuesta por seis hombres, que supieron aprovechar la peligrosidad de la carretera, debido a la incesante lluvia, para llevar con opciones a la última ascensión del día, el Saanenmöser. Nans Peters atacó y se marchó en solitario, haciendo la goma se quedó Juul-Jensen, que coronó a unos pocos segundos. El resto de los fugados sucumbieron ante el empuje del pelotón.

Juul-Jensen se la jugó en el descenso para enlaces con Peters, de quien pronto se deshizo. Entró en el aeródromo de Gstaad a falta de 2,5 kilómetros para el final y una renta de poco menos de 20 segundos. Suficiente. El del Mitchelton se vació y el pelotón, comandado por los equipos de los sprinters, claudicó. Los favoritos volvieron a vivir una jornada sin percances, aunque se vivió una dura caída en un paso a nivel a falta de 35 kilómetros para el final. Ninguno de los gallos se vio afectado y Stefan Küng mantiene el liderato.

Este miércoles será la primera opción para que los favoritos de la carrera se luzcan con el final en Leukerbad (15,6 km al 4,9% de desnivel medio). Antes de ese puerto, los ciclistas ascenderán el Montana Village (categoría especial), que puede generar las primeras sorpresas. Tiempo para los Nairo, Landa, Porte, Van Garderen y Kruiswijk.

, , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Toledo se llena de magia

Grandes nombres del arte del ilusionismo como son Junke, Dani DaOrtiz, Woody Aragón, Miguel Muñoz y Rubén Vilagrand, entre otros......

Close