Juanfran y Filipe corren sobre el césped: sus regresos, cerca

Últimas noticias | Diario AS EFE / As.com

Juanfran Torres y Filipe Luis, jugadores del Atlético de Madrid, saltaron esta mañana al césped del estadio Wanda Metropolitano para hacer carrera durante 20 minutos y proseguir con la recuperación de sus lesiones musculares antes del partido contra el Alavés, para el que ambos fueron baja.

Juanfran, lesionado el pasado 21 de noviembre, se ha perdido los últimos cuatro partidos de su equipo -cinco ya con el de este sábado-, mientras que Filipe, que sufrió un edema muscular frente al Mónaco hace una semana y media, ha sido baja en los dos choques más recientes, tres con el de este mediodía frente al Alavés.

Los dos ya hicieron este sábado trabajo sobre el césped junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco. Antes también se ejercitó sobre el terreno de juego Koke Resurrección, baja para el duelo de este sábado por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

"Esperemos que (la lesión de Lucas) sea lo menos posible. Es un jugador tremendamente importante para nosotros. Tendremos a Godín y Filipe para el próximo partido, pronto estará Juanfran... Entran unos, salen otros, menos mal que no salen todos a la vez", explicaba SImeone, que ahora mismo tiene de baja a cinco de los 20 futbolistas de la plantilla, cuatro defensas y Diego Costa.

, , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Salvini saca músculo en el centro de Roma

La Liga reúne en el centro de la capital a 80.000 personas en apoyo a su gestión y promete que...

Close