Jordi Alba, sobre Messi: “El Balón de Oro es una mentira”

Últimas noticias | Diario AS Juan Jiménez

Jordi Alba se mostró muy crítico ante los medios con la concesión del Balón de Oro a Luka Modric y el quinto puesto de Messi en la votación.

El Balón de Oro y las palabras de Pelé: "Messi es un jugador único y creo que ha quedado quinto en el Balón de Oro. Hay muchas campañas. Desde Madrid, si llega estar Cristiano, hubieran querido que lo ganase él. Y, como se ha ido, pues a Modric se lo han dado. Modric es de los mejores del mundo pero si hablamos del mejor jugador del mundo, ese es Leo. La verdad que ya ni lo miro. Ni el once ideal, ni el Balón de Oro. Cada vez está peor. Sinceramente lo digo. No porque juegue en mi equipo. Es verdad que Modric se lo merece pero también se lo merecieron Xavi e Iniesta y no se les dio. Al final los títulos los ganan todo. El mejor jugador del mundo es Messi con mucha diferencia al resto”.

Las palabras de Pelé: "No verá muy bien si dice lo que dice de Leo".

Futuro: "No quiero saber nada del tema de la renovación. Se está trabajando en ello y mi intención es quedarme".

Piqué: "La votación esa del Balón de Oro es extraña"

Piqué, por su parte, proclamó la condición de "número uno" de Messi, dijo que fue un derbi "un tanto descafeinado" y agradeció a quienes pitaron a quien le insultó en el RCD Stadium.

Análisis: "Ha sido una noche más tranquila. Ha sido un partido tanto descafeinado porque se ha puesto de cara para nosotros pronto. Estoy contento por el resultado y por el partido que hemos hecho. Vamos afianzándonos y hemos sabido sufrir y eso es importante".

Elogio a Leo Messi: "Él hace normal lo extraordinario. Es extraña la votación esa del Balón de Oro. Pero para nosotros es el número uno. Es un tanto extraña la votación esa pero las exhibiciones que da un día sí y otro también, pues ahí están".

Ambiente en el RCD Stadium: "Siempre hay cuatro energúmenos que intentan caldear el tema. Incluso hay gente que silbaba cuando este grupo intentaba pitar. Agradecido a los que han pitado a su propia afición que insulta".

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Messi: “Dembélé está muy bien, es importante para nosotros”

El crack del Barcelona expresó su felicidad tras el derbi barcelonés, aunque más que por su doblete, por un triunfo...

Close