Jim Jarmusch rueda una película de zombies con Bill Murray, Selena Gomez y Adam Driver

20minutos.es 20MINUTOS.ES

20MINUTOS.ES

  • La cinta se está rodando actualmente en Nueva York.
  • Es la tercera colaboración entre Murray y Jarmusch y la segunda de este con Driver.

Bill Murray

El director Jim Jarmusch está en estos momentos haciendo su siguiente película. Y con un reparto que encabezan Bill Murray, Selena Gomez, Adam Driver y Chloë Sevigny. Y, por si fuera poco, se trata de una cinta de zombies.

Tal y como afirma Variety, la película, que se titula The Dead Don't Die (Los muertos no mueren), ya se está filmando en Nueva York.

Murray interpreta a un oficial de policía y, por lo que se ha podido ver en las fotos filtradas del rodaje, sus compañeros serán Driver y Sevigny. Por otro lado, se ha visto a Selena Gomez junto al actor Austin Butler.

A pesar de que Jarmusch aún no lo ha hecho oficial, en marzo Murray hizo las siguientes declaraciones en una entrevista con Philly.com: "Tengo un gran trabajo dentro de poco. Prepárate: es una película de zombies. Jim Jarmusch ha escrito un guión sobre zombies muy divertido y que tiene un elenco de grandes actores. Se rueda en verano. Pero no, no interpreto un zombie".

Se trataría de la segunda película de zombies de Murray en la que el actor no interpreta a un zombie: muy celebrado fue su cameo en Bienvenidos a Zombieland. Además, sería la tercera colaboración entre actor y director después de Coffee and cigarrettes y Flores rotas.

Para Driver tampoco sería su primera vez con Jarmusch, ya que protagonizaó la última película del realizador, Paterson.

Y, ya por último, tampoco sería la primera vez que el autor de títulos como Dead Man o El camino del samurái le da su particular visión a los monstruos clásicos: los vampiros fueron los protagonistas de Sólo los amantes sobreviven, con Tilda Swinton y Tom Hiddleston.

Uncategorised

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Un ruso pasa 17 horas colgado de un árbol cerca del lago Baikal

Close