Iriondo: “Si seguimos jugando bien, lo normal es que ganemos”

Últimas noticias | Diario AS Mayca Jiménez

Antonio Iriondo compareció en la previa al duelo frente al Real Oviedo en el Wanda Metropolitano. El técnico hispano-ruso destacó que la victoria frente al Sporting en la pasada jornada vino gracias al "compromiso muy grande" de sus jugadores. "El fútbol da para mucho y nosotros tenemos que tratar de adaptarnos a cada situación de cada partido. Cada partido se puede diseñar de una manera y luego salen por los cerros de Úbeda. La idea es llegar a tener futbolistas que sean inteligentes para que, aunque nos equivoquemos todos, decida bien", destacó el entrenador del cuadro majariego. 

Partido ante el Real Oviedo: "El capricho del calendario. Nos han tocado los dos asturianos seguidos, y luego el partido de Copa (ante el Sporting). Lo encaramos como todos los partidos, con ganas de hacerlo bien y de ganar". 

Ganar eliminatoria de Copa del Rey: "Estamos deseando de momento ganar este domingo y si seguimos jugando bien, lo normal es que ganemos".

Victoria ante el Sporting en la pasada jornada: "Siempre que se gana un partido no es exclusivamente porque el entrenador haya sacado una alineación u otra. Es una parte pero quizás de las más ínfimas. Seguramente fue porque los chavales tuvieron un compromiso muy grande, la conciencia de que había que trabajar, pelear y estar muy concentrados".

Estilo de juego: "Las versiones se dan en función de lo que dicta en ese momento el juego. Nosotros si el otro día tuvimos éxito fue porque cuando supimos tener la pelota la tuvimos y cuando no, supimos defender y salir al contraataque. Es parte del fútbol, no en cada instante se juega de la misma manera".

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Anthony Davis: “Me considero el mejor jugador de la NBA”

El ala-pívot de los Pelicans concedió una entrevista a Rachel Nichols (ESPN). "Soy el más dominante de la Liga, mi...

Close