Iriondo, hospitalizado por una infección, no viajará a Córdoba

Últimas noticias | Diario AS Mayca Jiménez

Antonio Iriondo ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir un proceso infeccioso en la pierna derecha, por el que tendrá que recibir un tratamiento intravenoso y monitorización permanente. De este modo, el entrenador del Rayo Majadahonda no podrá dirigir al equipo en el partido de este domingo (12:00h) ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. El segundo entrenador majariego, Juanvi Peinado, tomará los mandos del equipo tanto en el partido ante los andaluces como para las ruedas de prensa de la previa y postpartido. 

David Morillas ha protagonizado la segunda mala noticia del día para los madrileños. Al defensa, que se marchó lesionado en el partido ante Las Palmas, le han diagnosticado una patología traumática en inserción tendinosa que le dejará de baja durante al menos un mes. Se trata de una baja muy sensible para el equipo madrileño, puesto que se trata del segundo jugador que más minutos suma en el conjunto majariego, siendo uno de los pilares en este inicio de competición.

El primer equipo se ejercitará mañana en Las Rozas en el último entrenamiento antes de viajar por la tarde a Córdoba. Allí afrontará un duelo decisivo en la lucha por la permanencia. Y es que ambos equipos son rivales directos por la salvación en Segunda. Los andaluces son segundos por la cola con 17 puntos, mientras que el Majadahonda suma 21 y se libra por ahora de la zona roja, con una ventaja de un punto sobre el Extremadura, primer equipo en descenso. 

, , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
La seguridad vial se reforzará con 855.000 controles de alcohol y drogas

Exceso de confianza y aumento de las distracciones. Para el delegado del Gobierno, Javier Losada, son esos dos factores los...

Close