Iriondo: “Es sangrante no meter goles teniendo ocasiones”

Últimas noticias | Diario AS Mayca Jiménez

Antonio Iriondo compareció en la previa al encuentro ante el Almería. El técnico hispano-ruso aseguró que sacará un once con los jugadores que mejor estén durante la semana en los entrenamientos. "Los puestos se ganan en los entrenamientos y se sostienen en los partidos", destacó. El entrenados majariego también habló sobre la falta de pegada del equipo, entre los menos goleadores de Segunda tras sólo sumar nueve goles en doce jornadas. 

Mala racha de resultados: "Nosotros fuimos a Alcorcón con la idea de ganar. No pudimos y no supimos. Fueron mejores. En este partido espero que hayamos corregido determinadas cuestiones que nos hicieron perder e ir mejorando cada día".

Sequía goleadora: "Es más sangrante no meter goles debido al número de ocasiones que tenemos, pero estoy convencido de que todos los chavales que tenemos ahí arriba y, que son los más jóvenes, se están convirtiendo en jugadores de Segunda. Poco a poco irán teniendo más aplomo para cuando estás cerca del marco meterla. Yo creo que de aquí a nada empezarán a meter goles y tengo esperanzas de que todo evolucione del modo que queremos".

Disputarse un puesto en el once titular: "Trato de ver quién está mejor durante la semana y el que esté mejor es el que pongo. Me encanta que la gente esté a tope y que se quiera ganar el puesto cada día. Yo ya les dije que los puestos se ganan en los entrenamientos y se sostienen en los partidos. Espero que la gente siga de esta manera y poco a poco empiecen a llegar las victorias". 

, , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this:
Read previous post:
Conmebol suspende la final de la Copa Libertadores por las fuertes lluvias que anegaron La Bombonera

El mal tiempo en Buenos Aires, ha obligado a la Confederación Sudamericana de Fútbol a suspender el partido de ida...

Close